PassportPicture

Imprime fotografías tamaño carné, retrato, etc.

Hoy, ya nada es lo mismo. Cuando necesitas fotos tamaño carné, ya no hace falta que vayas al fotógrafo o al fotomatón para sacarte unas cuantas: hurga en las fotos digitales que tienes almacenadas y, con la ayuda de PassportPicture, podrás ajustar la foto al tamaño carné o retrato antes de impresión. Ver descripción completa

Útil
6

Hoy, ya nada es lo mismo. Cuando necesitas fotos tamaño carné, ya no hace falta que vayas al fotógrafo o al fotomatón para sacarte unas cuantas: hurga en las fotos digitales que tienes almacenadas y, con la ayuda de PassportPicture, podrás ajustar la foto al tamaño carné o retrato antes de impresión.

PassportPicture es un programa muy sencillo que te facilitará la tarea. Primero, selecciona una foto en tu librería iPhoto (se echa en falta su integración) o desde cualquier carpeta de tu equipo, escoge uno de los formatos disponibles, con la posibilidad de personalizarlos, y ya lo tienes.

El próximo paso es la impresión. Lo interesante del programa es que el proceso es rápido, y permite almacenar las fotos preformateadas, con lo cual la próxima vez que necesites fotos tamaño carné, ya las tendrás preparadas y sólo tendrás que hacer clic en el botón imprimir de la aplicación.

PassportPicture

Descargar

PassportPicture 1.4b1